Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Los relatos autobiográficos como instrumento para la adquisición de la identidad docente en el ámbito de la enseñanza de la lectoescritura | Marcillas Piquer, Isabel |
| | 2023 | Visual thinking y recursos audiovisuales cortos para fomentar la divulgación científica y la adquisición de conocimientos en Biología del Desarrollo: percepciones del alumnado | López-Botella, Andrea; Sáez Espinosa, Paula; Hernández-Falcó, Miranda, et al |
| | 2023 | Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico | González Alonso, María Yolanda; Martínez Martín, María Ángeles; Juan Barriuso, María Natividad de |
| | 2023 | La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado | Fernández Vizcaíno, Josefa Belén; Asensi Merás, Altea; Velayos Martínez, Isabel, et al |
| | 2023 | Los primeros encargos docentes en la enseñanza de ciencias jurídicas: problemática y necesidades específicas del profesorado novel. Estudio de caso en la Universidad de Alicante | Domínguez García, Miguel; García Ortiz, Adrián |
| | 2023 | The Internet as a source of vocabulary and cultural learning for Italian as a Foreign Language (IFL) | Chiapello, Stefania; González Royo, Carmen |
| | 2023 | El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería Multimedia | Carrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael, et al |
| | 2023 | Estrategias de evaluación formativa y compartida en asignaturas que capacitan para la función docente | Arias-Estero, José L.; Meroño, Lourdes; Morales-Belando, María T. |
| | 2022 | Breaking borders: International Virtual Exchanges. Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido | Escabias Lloret, Pilar; Benjamin, Cortney; López Medina, Julián, et al |
| | 2022 | La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores | Pina Medina, Víctor Manuel; Belda-Medina, Jose; Cerda Torres, Alba, et al |
| | 2022 | La experiencia corporal de los ‘Esquemas de Imagen’: Una aproximación cognitivista a la teoría literaria y lingüística | García-Valero, Benito Elías; Camanforte Pérez, Rebeca; Gómez Gómez, Mònica, et al |
| | 2022 | Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: opiniones, fortalezas y áreas de mejora | Calvo-Ferrer, José Ramón; Cerniauskaite, Vigilija; Fleet, Amy Louise, et al |
| | 2022 | La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés | Belda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al |
| | 2022 | El storytelling, la poesía y el photovoice como metodologías docentes humanizadoras de los cuidados | Solano-Ruiz, MCarmen; Andina Díaz, Elena; Gutiérrez García, Ana Isabel, et al |
| | 2022 | Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al |
| | 2022 | Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria | Romá Romero, Miguel; Ballester-Berman, J. David; Vives Aragonés, Francisco, et al |
| | 2022 | Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de Primaria | Nicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al |
| | 2022 | Análisis de la carga de trabajo autónomo fuera del aula del alumnado de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida | García-Jaén, Miguel; García-Luna, Marco A.; Sanchis-Soler, Gema, et al |
| | 2022 | Recursos y herramientas digitales para la innovación docente en Historia Medieval en el aula | Soler Milla, Juan Leonardo; Abad Núñez, Miguel Ángel; Barrio Barrio, Juan Antonio, et al |
| | 2022 | Metodologías de aprendizajes cooperativos aplicadas a la asignatura Vibroacústica | Poveda-Martínez, Pedro; Carbajo, Jesús; Nekrasov, Robert, et al |