Items
Accés | Vista prèvia | Data publicació | Títol | Autor/s |
| | de març-2023 | The Role of Transcreation in Tourism: A Spanish-English Corpus-Based Study of Online Travel Magazines | Soto-Almela, Jorge |
| | 2023 | Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. Introducción | Poveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose |
| | 2022 | La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores | Pina Medina, Víctor Manuel; Belda-Medina, Jose; Cerda Torres, Alba, et al |
| | 2022 | Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: opiniones, fortalezas y áreas de mejora | Calvo-Ferrer, José Ramón; Cerniauskaite, Vigilija; Fleet, Amy Louise, et al |
| | 2022 | La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés | Belda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al |
| | 2022 | Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’ | Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al |
| | 2022 | (5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL) | Soto Almela, Jorge; Calvo-Ferrer, José Ramón; Roig-Marín, Amanda, et al |
| | de juliol-2020 | Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. Introducción | Belda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo |
| | 2022 | The Effects of Multilingualism in Medieval England: The Impact of French on Middle English Military Terminology | Poveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose |
| | 2021 | Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students | Dubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al |
| | 2021 | Practicas plurilingües en Ciencias de la Salud | Formigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al |
| | 2021 | Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia | Bell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al |
| | 2021 | WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología Inglesa | Espinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al |
| | 2007 | La invención de América a través del lenguaje: análisis contrastivo del léxico en inglés y español | Belda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara |
| | 2021 | Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant | Formigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al |
| | 2021 | Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students | Dubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al |
| | 2020 | Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglés | Belda-Medina, Jose |
| | 2020 | La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA) | Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al |
| | 2019 | Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora | Calvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al |
| | 2019 | La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa | Belda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al |