Buscar por Autor Sanmartín, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 130  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Martinez-Monteagudo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg8-oct-2018Academic Goal Profiles and Learning Strategies in AdolescenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2018_Gonzalvez_etal_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg24-ene-2019El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al
Acceso abierto2017_Sanmartin_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abiertotesis_doctoral_ricardo_sanmartin_lopez.pdf.jpg2018Afecto positivo y negativo y su relación con variables psicoeducativasSanmartín, Ricardo
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg25-mar-2021Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-06.pdf.jpg2022Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantes de grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar grados bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoSanmartin_Granados_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en Educación PrimariaSanmartín, Ricardo; Granados, Lucía
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_94.pdf.jpg2020Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación PrimariaSanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_140.pdf.jpg2021Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_93.pdf.jpg2020Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: uso de las TIC, ventajas e inconvenientesGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2021_IntJEduRes_final.pdf.jpg2021Assessing school attendance problems: A critical systematic review of questionnairesGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_INFAD.pdf.jpg12-dic-2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Cargua García, Nancy Isabel, et al
Acceso abierto2020_Fernandez-Sogorb_etal_Sustainability.pdf.jpg6-feb-2020Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish ChildrenFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringidoTorregrosa_etal_2020_JPsychopatholBehavAssess_final.pdf.jpgdic-2020Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish ChildrenTorregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoGranados_Sanmartin_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Capacidad predictiva de la depresión, ansiedad y estrés sobre la dimensión del agotamiento emocional en el profesoradoGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa, et al