Buscar por Autor Inglés, Cándido J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 141  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Martinez-Monteagudo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg8-oct-2018Academic Goal Profiles and Learning Strategies in AdolescenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018_Delgado_etal_EstPsicologia_final.pdf.jpg2018Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxietyDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2015_Gonzalvez_etal_INFAD.pdf.jpg2015Análisis bibliométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescenciaGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Acceso abierto2014_Garcia-Fernandez_etal_Intersecciones-Educativas.pdf.jpg2014Ansiedad escolar según género y edad en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoUrban_etal_2022_InformesPsicologicos.pdf.jpg18-ago-2022Ansiedad social, depresión y salud durante el ciclo vital en población portuguesaUrbán, Dori J.A.; Inglés, Cándido J.; Mateu, Ornela, et al
Acceso abierto2013_Garcia-Fernandez_EJREP.pdf.jpg2013Attitudes towards disability in education through the SSCI (2000-2011): a topical and bibliometric analysisGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2012_Ingles_etal_RevLatPsicol.pdf.jpg2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_Ingles_EurJEducPsychol_ESP.pdf.jpgjun-2019Avances actuales en el rechazo escolar y otros problemas de asistencia: una perspectiva internacional. Introducción al monográficoGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.
Acceso restringidoUrban_etal_2024_JGeneralPsychol_final.pdf.jpg26-may-2023A bibliometric analysis on adolescent social anxiety and psychoeducational variables in Web of Science 2002–2021Urbán, Dori J.A.; La Greca, Annette M.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringidoTorregrosa_etal_2020_JPsychopatholBehavAssess_final.pdf.jpgdic-2020Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish ChildrenTorregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EstEducacion.pdf.jpg2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2015_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa, et al
Acceso abiertoDelgado_etal_Cultivando_Emociones_8-12_CEFIRE-Elda_2014.pdf.jpg2014El ciberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación PrimariaDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgmay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al