Browsing by Author Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 49  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2015_Gutierrez_Diez_Bordon.pdf.jpg2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessGutierrez-Fresneda_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgSep-2020El aprendizaje de la lectura, ¿cuál es el mejor momento para iniciar su enseñanza?Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2018-El-compromiso-academico-social-94.pdf.jpg2018Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, ¿cómo valoran los estudiantes estas metodologías?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Verdú-Llorca, Victoria
Open access2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_09.pdf.jpg2021Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de AlicanteGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Open accessGutierrez-Fresneda_etal_2020_RevSignos.pdf.jpg2020Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lecturaGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Alarcón Postigo, Rafael
Open access2018_Gutierrez-Fresneda_EstEdu.pdf.jpg2018Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_130.pdf.jpg2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-130.pdf.jpg2019DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al
Open accessGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-Jul-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Open access2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Restricted access2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-Oct-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Open access2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgSep-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Restricted accessGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena