Browsing by Author González-Díaz, Cristina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 78  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_180.pdf.jpg2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessMelendez-Illanes_etal_2022_BMCPublicHealth.pdf.jpg22-Sep-2022Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low controlMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Open access2012_Gonzalez_etal_RevEspSaludPublica.pdf.jpgJul-2012Alimentos como medicamentos: la delgada línea divisoria entre la industria farmacéutica y la industria alimentariaGonzález-Díaz, Cristina; Meléndez Illanes, Lorena; Álvarez-Dardet, Carlos
Open accessEspinar-Ruiz_etal_2020_Convergencia.pdf.jpg23-Jun-2020Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de AlicanteEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina; Martinez-Gras, Rodolfo
Open accessTesis_Doctoral_Cristina_Gonzalez_Diaz.pdf.jpg2011Análisis formal y de contenido de los spots de alimentos dirigidos a la infanciaGonzález-Díaz, Cristina
Open accessMolina-Juan_etal_2021_PublicHealthNutrition_final.pdf.jpg20-Jan-2021Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplementsMolina Juan, Lucía; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_19.pdf.jpg2015Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)González-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta, et al
Open accesscomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgJun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Open accessIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgJun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_069.pdf.jpg2016Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017Aprender WordPress a través de Google ClassRoom. Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-86.pdf.jpg2013Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docenteFortanet, Christian; González-Díaz, Cristina; Mira Pastor, Enric, et al
Open access2013_Gonzalez-Diaz_Cuadernos.info.pdf.jpgJun-2013Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacionalGonzález-Díaz, Cristina
Open accessEstevan-Navarro_etal_2021_Molecules.pdf.jpg6-Apr-2021Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and CriteriaEstevan Navarro, Pedro; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_11.pdf.jpg2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio
Open access2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_21.pdf.jpg2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessTema_1_Concepto_Comunicacion_Corporativa.pdf.jpg30-Jul-2024Comunicación Corporativa. Temas. Grado en Publicidad y RR.PP.Caballero-Suárez, Eloy; González-Díaz, Cristina; Navarro-Beltrá, Marián
Open accessRomero-Cantero_etal_2022_Cuadernos-info.pdf.jpgMay-2022La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso españolRomero-Cantero, Tamara; González-Díaz, Cristina; Quintas Froufe, Natalia