Buscar por Autor González Gómez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-102.pdf.jpg2019Adaptación de contenidos y mejora metodológica de la asignatura Psicología Evolutiva para Trabajo SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Cubí, María del Mar, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2014_Tortosa_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_42.pdf.jpg2017Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abierto2015_Navarro_etal_Revista_Psicologia_y_Educacion.pdf.jpg2015Aprendizaje basado en proyectos: diferencias percibidas en la adquisición de competencias por alumnado universitarioNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Botella Pérez, Paula
Acceso abierto2019_Navarro-Soria_etal_Educar.pdf.jpg15-jul-2019Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestrosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Monsalve, Begoña, et al
Acceso abierto2015_Navarro_etal_RIE.pdf.jpg2015Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales mediante prácticas didácticas centradas en el trabajo cooperativo y relaciones multidisciplinaresNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Monsalve, Begoña, et al
Acceso abiertoLA ATENCIÓN EN EL AULA.pdf.jpg20-oct-2010La atención en el aula de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoNavarro_Gonzalez_2010_REDU.pdf.jpg2010La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales. Una experiencia docente en el grado de maestroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-187.pdf.jpg2018Cmap Cloud: Una eina TIC per a l’aprenentatge cooperatiuNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2017_Navarro-Soria_etal_IJMER.pdf.jpg13-nov-2017CmapTools as a Key Tool for Improving Academic Achievement in University StudentsNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2015_Fenollar_etal_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2015Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences?Fenollar-Cortés, Javier; Navarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoCarlota_Gonzalez_Competencias.pdf.jpgsep-2008Las competencias en el entramado de las enseñanzas universitarias: un planteamiento estratégico que permite adecuar la formación universitaria al espacio europeo de educación superiorGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoTEMA 1 CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.pdf.jpg20-oct-2010Conceptualización de la Psicología de la EducaciónGonzález Gómez, Carlota
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoCOMUNICACION INFAD 2010 JD Salvador i Carla.pdf.jpg22-abr-2010La convivencia positiva en los centros educativos: reflexiones y modelos de actuaciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota