Buscar por Autor Villagrá-Arnedo, Carlos-José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 41 a 60 de 80 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Llorens_etal_IEEE-RITA_final.pdf.jpg20-oct-2016Gamification of the Learning Process: Lessons LearnedLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_125.pdf.jpg2016La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoJENUI_2018_010.pdf.jpg2018Guía para la gamificación de actividades de aprendizajeMolina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2019_Gallego-Duran_etal_Informatics.pdf.jpg5-nov-2019A Guide for Game-Design-Based GamificationGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2019_Compan-Rosique_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgago-2019A guide for making video games accessible to users with cerebral palsyCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgjul-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2001_019.pdf.jpg2001Los Juegos como Herramienta Docente. Formalización de Juegos Lógicos en PrologLlorens Largo, Faraón; Castel de Haro, María Jesús; Mora Lizán, Francisco José, et al
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoposter_ICE_Jornadas2009.pdf.jpgjun-2009Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_35.pdf.jpg2020La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de AlicanteRiquelme-Quiñonero, María-Teresa; Zurita, Rafael; Such Climent, María Paz, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertocuestionario.pdf.jpg11-may-2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizadosGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_043.pdf.jpg2016Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertodefiniTIVO.pdf.jpg2001Multiscale minimization of energy function for binocular stereoCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_11.pdf.jpg2017Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de ContenidosBerna-Martinez, Jose Vicente; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Gil, David, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2017_Gallego_etal_IJEE_preprint.pdf.jpg2017PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and ProgrammingGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Llorens Largo, Faraón, et al