Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 36 a 55 de 75
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2015
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
15-oct-2020
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
3-ene-2022
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Palomares-Sánchez, Patricia
jun-2022
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
Aznar-Íñiguez, Cristina
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Páramo-Galdón, Patricia
30-oct-2020
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Túñez López, Miguel
;
Custódio-Frazão-Nogueira, Ana-Gabriela
26-ene-2023
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
31-may-2021
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming scene
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Palomares-Sánchez, Patricia
20-ago-2019
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Segarra-Saavedra, Jesús
31-dic-2020
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Romero-Coves, Alejandra
;
Carratalá-Martínez, Dalía
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2018
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
2020
Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Altamirano, Verónica Paulina
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Martínez-Sala, Alba-María
2019
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristòfol, F. Javier
;
Martínez-Sala, Alba-María
9-jul-2020
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de Si fueras tú (RTVE)
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
1-nov-2012
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Páramo-Galdón, Patricia
;
Puebla-Martínez, Belén
8-ago-2011
Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011
Tur-Viñes, Victoria
;
Orbea Mira, Jesús
;
Pinillos-Laffón, Alberto
, et al
2018
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Monserrat-Gauchi, Juan
2016
Panorama español de las webseries publicitarias. Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded content
Segarra-Saavedra, Jesús
2020
Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Martínez-Sala, Alba-María
2018
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Monserrat-Gauchi, Juan