Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Pérez-Vázquez, Elena
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 40 de 40
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
8-jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2017
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2018
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2021
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2018
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
22-nov-2020
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2021
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de Maestro
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2017
La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al