Buscar por Autor Martínez-Carratalá, Francisco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 14 a 28 de 28 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMartinez-Carratala_etal_2024_RIE_eng.pdf.jpg18-mar-2024Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación PrimariaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_70.pdf.jpg2020Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oralMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Hernández Delgado, Lourdes
Acceso abiertoMartinez-Carratala_etal_2023_SigloXXI.pdf.jpg27-nov-2023Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena OdriozolaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2024_PrismaSocial.pdf.jpg30-abr-2024Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formaciónRuiz Bañuls, Mónica; Ballester Pardo, Ignacio; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2024_RIED_eng.pdf.jpg11-sep-2023Education in 2030. Prospects of the Future by Trainee TeachersRovira-Collado, José; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_33.pdf.jpg2021Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Serna-Rodrigo, Rocío; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoPangeas_2023_5_02.pdf.jpg2023Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocríticaMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoMiras_etal_Humanidades-digitales-para-la-educacion-literaria.pdf.jpg2022Humanidades digitales para la educación literaria: multimodalidad y alfabetización digitalMiras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2021_Tejuelo.pdf.jpg28-sep-2021Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docenteRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Martínez-Carratalá, Francisco Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_28.pdf.jpg2021La narrativa de tradición oral en el desarrollo de la alfabetización multimodal en la formación docente dualMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoMartinez-Carratala_Rovira-Collado_2022_AILIJ.pdf.jpg14-dic-2022Narrativas distópicas a través de los libros-acordeón: los álbumes de Maguma en Tara BooksMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-10.pdf.jpg2022Poesía hispanoamericana y álbum en la formación docente: percepción en el Grado en Maestro en Educación InfantilMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Madrid Moctezuma, Paola; Ballester Pardo, Ignacio
Acceso abiertoMartinez-Carratala_Miras_2023_Bookbird_final.pdf.jpg2023Poetry, Art and Historical Memory: Fostering Dialogue about WarMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián
Acceso abiertoMartinez-Carratala_Martinez-Sanchez_2023_E-SEDLL.pdf.jpg2023Presencia del canon artístico de Unicómic en las bibliotecas públicas de la provincia de AlicanteMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Martínez Sánchez, Sandra
Acceso abiertoMartinez-Carratala_Canamares_2024_Ikala.pdf.jpg31-ene-2024Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodalMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Cañamares Torrijos, Cristina