Buscar por Autor Lozano Cabezas, Inés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 73 a 92 de 97 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSilva-Martinez_etal_2023_Societies.pdf.jpg27-feb-2023A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher EducationSilva-Martínez, Gardenia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_160.pdf.jpg2016RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2013_Manas_etal_RIIEP.pdf.jpg2013Las redes de académicas en la docencia universitariaMañas-Viejo, Carmen; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2019_Iglesias_etal_ContextosEduc.pdf.jpg2019Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novelIglesias Martínez, Marcos Jesús; Moncho Miralles, María; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoFeminismos_32_16.pdf.jpgdic-2018Reseña de: Ana M. González Ramos (Dir.). Mujeres en la ciencia contemporánea. La aguja y el camello. Barcelona: Icaria, 2018Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicasGiner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoAlberola-Mulet_etal_2021_EducSci.pdf.jpg17-may-2021Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative StudyAlberola-Mulet, Ivan; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-01.pdf.jpg2022Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación SuperiorCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Fombona_etal_EducSoc.pdf.jpg2016El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentesFombona Cadavieco, Javier; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles