Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lozano Cabezas, Inés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 65 a 84 de 97
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2014
La presencia de las académicas a lo largo de la historia en la Educación Superior española
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
22-mar-2012
El profesor y su evolución
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
5-ago-2022
El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesorado
Blanco Reyes, Lidia
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
23-mar-2012
Programaciones didácticas para la educación básica
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
20-abr-2021
Los programas de movilidad estudiantil en la Educación Superior: el caso de una universidad española
Arroyo Salgueira, Sandra
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
abr-2016
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil-familiar en la Educación Superior
Alonso-Sanz, Amparo
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
1-feb-2020
Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practice
Tortosa-Martínez, Juan
;
Beltrán Carrillo, Vicente J.
;
Caus i Pertegaz, Núria
, et al
22-mar-2021
A Qualitative Study of Female Academics: The Case Associate Senior Lecturers
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
27-feb-2023
A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher Education
Silva-Martínez, Gardenia
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2018
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de Grado
Giner-Gomis, Antonio
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2018
RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Aleson-Carbonell, Marian
, et al
2018
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción Didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2019
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Arroyo Salgueira, Sandra
, et al
2017
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2016
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2013
Las redes de académicas en la docencia universitaria
Mañas-Viejo, Carmen
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
2018
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2019
Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novel
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Moncho Miralles, María
;
Lozano Cabezas, Inés
dic-2018
Reseña de: Ana M. González Ramos (Dir.). Mujeres en la ciencia contemporánea. La aguja y el camello. Barcelona: Icaria, 2018
Lozano Cabezas, Inés
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al