Buscar por Autor Lorenzo, Gonzalo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 121 a 139 de 139 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoComunicación de Vigo 405.AsuncionLledo.doc.pdf.jpgjul-2009Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoasuncion formato+++.pdf.jpg2010Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso restringidoLorenzo_Lorenzo-Lledo_2024_IntJInfTecnol_final.pdf.jpg4-ene-2024The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case studyLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2023_IntJDisabilityDevelopEdu_final.pdf.jpg22-nov-2020The Use of Augmented Reality in People with ASD: A ReviewLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidoLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-ene-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_RevGenInfDoc.pdf.jpg27-jun-2021El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométricoLorenzo, Gonzalo; Orellana-Lepe, Gladys Andrea; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2019_Lledo-Carreres_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de MaestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2024_REIFOP.pdf.jpg22-abr-2024Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo EducativoLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_La-utilizacion-del-campus-virtual-como-herramienta-de-aprendizaje.pdf.jpg2010La utilización del Campus Virtual como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios: aportaciones derivadas de su aplicación prácticaRoig-Vila, Rosabel; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_06.pdf.jpg2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_47.pdf.jpg2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_32.pdf.jpg2014La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al