Buscar por Autor Vicent, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 123 a 142 de 165 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto106639848.pdf.jpg12-may-2016Quadern de Pràctiques: Altes CapacitatsGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto106639839.pdf.jpg12-may-2016Quadern de Pràctiques: Discapacitat Intel·lectualGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto106639841.pdf.jpg12-may-2016Quadern de Pràctiques: Trastorns de l'Espectre AutistaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abierto2014_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2014Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Gómez Núñez, María Isabel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Lagos_etal_PsiCaribe.pdf.jpg2016Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Inglés, Cándido J.; Ossa Cornejo, Carlos Javier, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2016Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2019Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approachGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_JAffectiveDisorders_final.pdf.jpg15-feb-2019A reliability generalization meta-analysis of the child and adolescent perfectionism scaleVicent, María; Rubio-Aparicio, María; Sánchez-Meca, Julio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_183.pdf.jpg2021Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dualGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-080.pdf.jpg2019Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º cursoVicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2014_Gonzalvez_etal_INFAD.pdf.jpg2014Revisión bibliométrica del rechazo escolar: estado de la cuestiónGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EducatioSigloXXI.pdf.jpg2016Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisisGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoEJPAD.pdf.jpg2015Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educaciónInglés, Cándido J.; Rico-Moreno, Jennifer; Vicent, María, et al
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_267-280.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_191-202.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg26-dic-2016School Refusal Assessment Scale-Revised: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Gender and Age in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al