Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 42 de 75
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2-ago-2023
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
23-nov-2023
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19: una revisión bibliográfica
Cambronero Saiz, Belén
;
Gómez-Nieto, Begoña
;
Segarra-Saavedra, Jesús
sep-2020
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Cristòfol, F. Javier
2020
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2020
Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Villena-Alarcón, Eduardo
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2018
La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&Co
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
27-may-2019
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Cristófol-Rodríguez, Carmen
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Segarra-Saavedra, Jesús
jun-2011
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Domene Beviá, Cristina
2022
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Fuster, Begoña
;
Tur-Viñes, Victoria
, et al
31-ene-2024
Exposición de menores a la publicidad móvil
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Fernández-Gómez, Erika
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2017
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
2020
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
2015
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
15-oct-2020
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
3-ene-2022
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Palomares-Sánchez, Patricia
jun-2022
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
Aznar-Íñiguez, Cristina
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digital
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Páramo-Galdón, Patricia
30-oct-2020
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Túñez López, Miguel
;
Custódio-Frazão-Nogueira, Ana-Gabriela
26-ene-2023
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Segarra-Saavedra, Jesús