Buscar por Autor Castejón, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 12 a 31 de 112 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg23-oct-2019Can emotional intelligence be improved? A randomized experimental study of a business-oriented EI training program for senior managersGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoMinano_Castejon_2009_REME.pdf.jpg2009Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académicoMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-76.pdf.jpg2013El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de AlicanteAparicio Arias, Enrique; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringido2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-abr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoGilar_Facilitating_Effective_2010.pdf.jpg2010Competence profile differences among graduates from different academic subject fields: implications for improving students’ educationCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pertegal-Felices, María Luisa
Acceso abierto2011_Pertegal_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2011Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestroPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoCastejon_Gilar_Perez_Psicothema_2006.pdf.jpg2006Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategiesCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Sánchez, Antonio Miguel
Acceso abiertoGarcia-Correa_etal_1993_RIFOP.pdf.jpgdic-1993Los contenidos de la psicología evolutiva y de la educación desde la perspectiva del profesor de E.G.B.García Correa, Antonio; Montañés Rodríguez, Juan; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_Educacion-XX1.pdf.jpg2019Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres paísesGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-089.pdf.jpg2019Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superiorde Haro, Jose Manuel; Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoCastejon_Navas_1992_AnModCond.pdf.jpg1992Determinantes del rendimiento académico en la enseñanza secundaria. Un modelo causalCastejón, Juan Luis; Navas, Leandro
Acceso abiertoDelgado_etal_2010_REP.pdf.jpg2010Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria ObligatoriaDelgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoCastejon_etal_2008_EJREP_esp.pdf.jpg4-sep-2008Diferencias en el perfil de competencias socio-emocionales en estudiantes universitarios de diferentes ámbitos científicosCastejón, Juan Luis; Cantero Vicente, María Pilar; Pérez Pérez, Nélida
Acceso abiertoCastejon_Pascual_1991_AnuPsicol.pdf.jpg1991Diferencias entre extravertidos/introvertidos en procesos de codificación y decisión en una tarea de atención sostenidaCastejón, Juan Luis; Pascual, Juan
Acceso restringido2014_Pertegal_etal_Studies-in-Higher-Education.pdf.jpg2014Differences between the personal, social and emotional profiles of teaching and computer engineering professionals and studentsPertegal-Felices, María Luisa; Castejón, Juan Luis; Jimeno-Morenilla, Antonio
Acceso abierto2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2016_Castejon_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-sep-2016Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary StudentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg22-oct-2019Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary StudentsGilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo, et al