Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/9854
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria
Director de la investigación: Feliu García, Emilio
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Palabras clave: Comunicación publicitaria | Mensaje publicitario | Publicidad dirigida a niños | Televisión | Juguetes
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2001
Fecha de publicación: 2002
Fecha de lectura: 5-jul-2002
URI: http://hdl.handle.net/10045/9854
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTur-Viñes-Victoria.pdf52,64 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
Tesis mpg1.mpgSpots495,16 MBMPEGAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons