Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/9854
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target
Authors: Tur-Viñes, Victoria
Research Director: Feliu García, Emilio
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica
Keywords: Comunicación publicitaria | Mensaje publicitario | Publicidad dirigida a niños | Televisión | Juguetes
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: 2001
Issue Date: 2002
Date of defense: 5-Jul-2002
URI: http://hdl.handle.net/10045/9854
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTur-Viñes-Victoria.pdf52,64 MBAdobe PDFOpen Preview
Tesis mpg1.mpgSpots495,16 MBMPEGOpen


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons