Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/9854
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFeliu García, Emilio-
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didácticaen
dc.date.accessioned2009-03-03T12:25:31Z-
dc.date.available2009-03-03T12:25:31Z-
dc.date.created2001-
dc.date.issued2002-
dc.date.submitted2002-07-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/9854-
dc.languagespaen
dc.subjectComunicación publicitariaen
dc.subjectMensaje publicitarioen
dc.subjectPublicidad dirigida a niñosen
dc.subjectTelevisiónen
dc.subjectJuguetesen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleComunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo targeten
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTur-Viñes-Victoria.pdf52,64 MBAdobe PDFOpen Preview
Tesis mpg1.mpgSpots495,16 MBMPEGOpen


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons