Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/9854
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorFeliu García, Emilio-
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didácticaen
dc.date.accessioned2009-03-03T12:25:31Z-
dc.date.available2009-03-03T12:25:31Z-
dc.date.created2001-
dc.date.issued2002-
dc.date.submitted2002-07-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/9854-
dc.languagespaen
dc.subjectComunicación publicitariaen
dc.subjectMensaje publicitarioen
dc.subjectPublicidad dirigida a niñosen
dc.subjectTelevisiónen
dc.subjectJuguetesen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleComunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo targeten
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTur-Viñes-Victoria.pdf52,64 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
Tesis mpg1.mpgSpots495,16 MBMPEGAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons