Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 86.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_215.pdf.jpg2017Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: Nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en LiteraturaGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín; García-Valero, Benito Elías; Juan-Penalva, Joaquín; Segrelles, José Antonio; Formosinho, Maria das Dores
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_102.pdf.jpg2016Aplicación de estrategias de gamificación en la enseñanza de sistemas constructivosAndújar-Montoya, María Dolores; García González, Encarnación; López Peral, María Asunción; García-Quismondo Cartes, Ada; Sánchez Valcárcel, Raquel; Pérez-delHoyo, Raquel; Barba Casanovas, Enric
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_26.pdf.jpg2017Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en LiteraturaGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_56.pdf.jpg2017Herramientas innovadoras para futuros docentes de enseñanza Secundaria: El Ministerio del Tiempo como herramienta metodológica interdicisplinarRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_83.pdf.jpg2017Implementación de una metodología adaptativa en el Máster Tecnología del Color para el sector de AutomociónPerales, Esther; Viqueira, Valentín; Micó-Vicent, Bàrbara; Huraibat, Khalil; Gómez Lozano, Omar; Martínez-Verdú, Francisco M.
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_70.pdf.jpg2017La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aulaParra Santos, María Teresa; Molina Jordá, José Miguel; Luna Sandoval, Gabriel; Milanovic, Ivana; Casanova Pastor, Gerardo; Castro, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-118.pdf.jpg2019Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio; Saval-Calvo, Marcelo; Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Pujol, Francisco A.; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Villena Martínez, Víctor; Garcia-Garcia, Alberto; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-11.pdf.jpg2018La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: un estudio de caso en el Grado en QuímicaCasanova Pastor, Gerardo; Parra Santos, María Teresa; Molina Jordá, José Miguel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-53.pdf.jpg2018Colaboración entre docentes y aprendizaje entre iguales. Una actividad multidisciplinar en tercer curso de FarmaciaBlázquez Ferrer, M. Amparo; González-Mas, M. Carmen; Ibáñez Jaime, M. Dolores; Medio Simón, Mercedes; Peris Ribera, José Esteban; Varea Muñoz, M. Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_29.pdf.jpg2020La aplicación de Trivinet como herramienta didáctica en las enseñanzas de Derecho civil: aprender jugando al TrivialLópez Mas, Pedro José; Cremades García, Purificación; Esteve Girbes, Jorge; López Richart, Julián; López Sánchez, Cristina; Moreno Martínez, Juan Antonio; Ortiz Fernández, Manuel; Vera Vargas, Rosa María