Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 12.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2015_Gutierrez_Diez_Bordon.pdf.jpg2015Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_AnPsicol.pdf.jpgde gener-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_EstEdu.pdf.jpg2018Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringido2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgde setembre-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgde setembre-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl