La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y Fotocasa

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/68397
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y Fotocasa
Autor/es: García Villacieros, Victoria
Director de la investigación: Lorenzo Solá, Francisco
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación | Fotocasa | Idealista | Crisis económica | Publicidad | Sector inmobiliario
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 25-jul-2017
Fecha de lectura: 10-jul-2017
Resumen: La comunicación en el sector inmobiliario ha progresado a través de una coyuntura económica. En la investigación se pretende abordar las diferentes formas comunicativas, como los distintos públicos a los que se dirigen dos empresas líderes y referentes en el sector inmobiliario; Fotocasa e Idealista. A través del estudio de ambos casos, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por cada empresa, y cómo han realizado una comunicación cuyo fin era reactivar el sector tras la crisis económica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/68397
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_comunicacion_del_sector_inmobiliario_en_perio_GARCIA_VILLACIEROS_VICTORIA.pdf4,15 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.