El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/67637
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicación
Título alternativo: The role of Relation, Information and Communication Technologies (RICT) and the r-elational factor in the educommunication
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación digital | TIC | Cultura participativa | Competencias | Educación | Aprendizaje | Digital communication | ICT | Participatory culture | Abilities | Education | Learning
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2017
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2017, 8(2): 303-305
Resumen: Reseña del libro Comunicación digital. Un modelo basado en el factor r-elacional. | Review of the book Comunicación digital. Un modelo basado en el factor r-elacional.
URI: http://hdl.handle.net/10045/67637
ISSN: 1989-872X
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/review
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2017, Vol. 8, N. 2
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_08_02_22.pdf160,82 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_08_02_22.mobi99,99 kBMobiAbrir
ReMedCom_08_02_22.epub81,19 kBePubAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons