Revistas - Revista Mediterránea de Comunicación - 2017, Vol. 8, N. 2


Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 2 (2017)

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 2 (2017)PDF icon

Tabla de contenidos

Editorial

La unión hace la fuerza — Marta-Lazo, Carmen


Monográfico música, publicidad y narrativas transmediáticas

Editorial. Música, publicidad y narraciones transmedia — Sánchez-Olmos, Cande; Viñuela Suárez, Eduardo

Research trends on music and advertising — Ruth, Nicolas; Spangardt, Benedikt

Música publicitaria en España (2008-17). Observación cuantitativa sobre formas musicales en espots de TV — Palencia-Lefler Ors, Manuel

La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación — Torras-Segura, Daniel; Roquer-González, Jordi

La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: creación de marca audiovisual — Villanueva-Benito, Isabel

Marketing and materiality in the popular music transmedia of Gorillaz’ Plastic Beach — Jeffery, Alex


Monográfico videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales

Editorial. Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales — Sedeño-Valdellós, Ana-María; Pérez-Rufí, José-Patricio; Guarinos-Galán, Virginia

El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológico — Illescas-Martínez, Jon-Emanuel

Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario. Definición y clasificación — Roncero-Palomar, Ricardo

Evolución del montaje y postproducción del videoclip musical: del jumpcut a los VFX como paradigma de iconicidad y puesta en escena — Jódar-Marín, Juan-Ángel

La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap español — Heredero-Díaz, Olga; Reyes-Sánchez, Francisco

Animación y música en los videoclips del Studio Ghibli — López-Rodríguez, Francisco-Javier

El videoclip interactivo. Nuevos modelos de alfabetización mediática en adolescentes — Rodríguez-López, Jennifer


Miscelánea

Discursividad youtuber: afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de Internet — Sabich, María Agustina; Steinberg, Lorena

La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis Delphi — Rodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando

Práctica profesional del periodista científico: revisión bibliográfica de las disfunciones derivadas del entorno digital — González-Pedraz, Cristina; Campos-Domínguez, Eva

El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: análisis de caso de las radios ecuatorianas de Cotopaxi y Tungurahua — Mullo-López, Alex-Hernán; Yaguana-Romero, Hernán-Antonio

Imágenes icónicas. Contrastes en la representación audiovisual del ‘pequeño Aylan’ en el periodismo televisivo español y europeo — Israel-Garzón, Estrella; Pomares-Pastor, Ricardo-Ángel

Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentes — Arroyo-Sagasta, Amaia

Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo online — Roura-Redondo, Margarita


Reseñas

El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicación — Castello-Martinez, Araceli

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 23
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 8, n. 2 (2017)Revista Mediterránea de Comunicación
Acceso abierto2017Editorial. Música, publicidad y narraciones transmediaSánchez Olmos, Candelaria; Viñuela Suárez, Eduardo
Acceso abierto2017El papel de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) y el factor r-elacional en la educomunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Percepción de la comunidad universitaria sobre el diálogo onlineRoura-Redondo, Margarita
Acceso abierto2017Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentesArroyo-Sagasta, Amaia
Acceso abierto2017Imágenes icónicas. Contrastes en la representación audiovisual del ‘pequeño Aylan’ en el periodismo televisivo español y europeoIsrael-Garzón, Estrella; Pomares-Pastor, Ricardo-Ángel
Acceso abierto2017El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: análisis de caso de las radios ecuatorianas de Cotopaxi y TungurahuaMullo-López, Alex-Hernán; Yaguana-Romero, Hernán-Antonio
Acceso abierto2017Práctica profesional del periodista científico: revisión bibliográfica de las disfunciones derivadas del entorno digitalGonzález-Pedraz, Cristina; Campos-Domínguez, Eva
Acceso abierto2017La cultura corporativa en las industrias creativas del Arco Mediterráneo en España a través de un análisis DelphiRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Acceso abierto2017Discursividad youtuber: afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de InternetSabich, María Agustina; Steinberg, Lorena
Acceso abierto2017El videoclip interactivo. Nuevos modelos de alfabetización mediática en adolescentesRodríguez-López, Jennifer
Acceso abierto2017Animación y música en los videoclips del Studio GhibliLópez-Rodríguez, Francisco-Javier
Acceso abierto2017La influencia de la Web 2.0 y sus condicionantes técnicos en la producción del videoclip de rap españolHeredero-Díaz, Olga; Reyes-Sánchez, Francisco
Acceso abierto2017Evolución del montaje y postproducción del videoclip musical: del jumpcut a los VFX como paradigma de iconicidad y puesta en escenaJódar-Marín, Juan-Ángel
Acceso abierto2017Antivídeo, resistencia al imperativo publicitario. Definición y clasificaciónRoncero-Palomar, Ricardo
Acceso abierto2017El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológicoIllescas-Martínez, Jon-Emanuel
Acceso abierto2017Editorial. Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisualesSedeño-Valdellós, Ana-María; Pérez-Rufí, José-Patricio; Guarinos-Galán, Virginia
Acceso abierto2017Marketing and materiality in the popular music transmedia of Gorillaz’ Plastic BeachJeffery, Alex
Acceso abierto2017La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: creación de marca audiovisualVillanueva-Benito, Isabel
Acceso abierto2017La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicaciónTorras-Segura, Daniel; Roquer-González, Jordi
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 23