Educación Musical en el Máster de Secundaria

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/60391
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorMúsica, Artes Escénicas, Patrimonio y Educación Musical (MAPEM)es_ES
dc.contributorHumanismo - Europaes_ES
dc.contributor.authorEsteve-Faubel, José-María-
dc.contributor.authorMolina Valero, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorEsteve-Faubel, Rosa Pilar-
dc.contributor.authorBotella-Quirant, María Teresa-
dc.contributor.authorFaya-Alonso, Úrsula-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases_ES
dc.date.accessioned2016-11-30T11:24:57Z-
dc.date.available2016-11-30T11:24:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1449-1464es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60391-
dc.description.abstractUna de las preocupaciones actuales de todos los sistemas educativos es la calidad y su reflejo en la sociedad. Este hecho ha generado numerosos estudios en busca de los factores que intervienen en la mejora de éstos, entre los que se encuentra la formación inicial del profesorado en todas las etapas formativas. Así, resulta interesante conocer las expectativas que presentan los estudiantes sobre las competencias profesionales que se llevan a término en el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria en la Universidad de Alicante, especialidad Música, para identificar las necesidades y los problemas existentes y establecer modificaciones que conduzcan a la excelencia en este programa. El material utilizado al efecto ha sido un cuestionario diseñado por Serrano (2013) y se ha aplicado a los discentes de la especialidad durante los cursos académicos 2014/2015 y 2015/2016. En el tratamiento de los datos se ha utilizado el paquete informático SPSS con el empleo de técnicas descriptivas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectMásteres_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleEducación Musical en el Máster de Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - MAPEM - Capítulos de Libros
INV - Humanismo-Europa - Artículos de Revistas y Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_085.pdf181,65 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.