La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57186
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorSistémica, Cibernética y Optimización (SCO)es_ES
dc.contributorDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributorGrupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS)es_ES
dc.contributorEquilibrio entre Faseses_ES
dc.contributorHolografía y Procesado Ópticoes_ES
dc.contributorInformática Industrial y Redes de Computadoreses_ES
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es_ES
dc.contributorElectrocatálisis y Electroquímica de Polímeroses_ES
dc.contributorProcesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información (GPLSI)es_ES
dc.contributorInvestigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)es_ES
dc.contributorModelización Matemática de Sistemases_ES
dc.contributorUrbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litorales_ES
dc.contributorUniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicantees_ES
dc.contributorProyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)es_ES
dc.contributorLaboratorio de Nanotecnología Molecular (NANOMOL)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOPes_ES
dc.contributor.authorNescolarde-Selva, Josué Antonio-
dc.contributor.authorAlberquilla de la Cruz, Nuria-
dc.contributor.authorBajo García, Irene-
dc.contributor.authorFont, Alicia-
dc.contributor.authorGallego, Sergi-
dc.contributor.authorJuan Gutiérrez, Pablo Jeremías-
dc.contributor.authorLloret, Elena-
dc.contributor.authorLópez García, Juan José-
dc.contributor.authorMora, Higinio-
dc.contributor.authorOrtuño, Manuel-
dc.contributor.authorPérez Carrió, Antonio-
dc.contributor.authorPérez-delHoyo, Raquel-
dc.contributor.authorPujol, Francisco A.-
dc.contributor.authorSánchez Merina, Francisco Javier-
dc.contributor.authorSanchez-Romero, Jose-Luis-
dc.contributor.authorSerrano, Elena-
dc.contributor.authorSpairani Berrio, Silvia-
dc.contributor.authorVázquez, Sonia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicadaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Químicaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidades_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánicaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicases_ES
dc.date.accessioned2016-07-25T11:44:50Z-
dc.date.available2016-07-25T11:44:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2379-2391es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/57186-
dc.description.abstractLa Escuela Politécnica Superior (EPS), promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectPATes_ES
dc.subjectTutoreses_ES
dc.subjectTutorizaciónes_ES
dc.subjectTutorizadoses_ES
dc.subject.otherMatemática Aplicadaes_ES
dc.subject.otherDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subject.otherIngeniería Químicaes_ES
dc.subject.otherFísica Aplicadaes_ES
dc.subject.otherArquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.subject.otherExpresión Gráfica Arquitectónicaes_ES
dc.subject.otherIngeniería de la Construcciónes_ES
dc.subject.otherLenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.subject.otherEconomía Financiera y Contabilidades_ES
dc.subject.otherUrbanística y Ordenación del Territorioes_ES
dc.subject.otherProyectos Arquitectónicoses_ES
dc.subject.otherQuímica Inorgánicaes_ES
dc.subject.otherConstrucciones Arquitectónicases_ES
dc.titleLa acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - SYC - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - GEPE - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - NANOMOL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GPLSI - Capítulos de Libros
INV - UNICAD - Capítulos de Libros
INV - AIA - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros
INV - I2RC - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_155.pdf1,5 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.