Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2024 | Open-source terminology: A gender-based perspective in menopause studies | Muñoz-García, Victoria |
| | 2024 | Game-Based Learning, Synergies with Artificial Intelligence, and Educational Innovation in University Teaching of History and Multimedia Engineering | Carrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael, et al |
| | 2024 | Edición digital enriquecida: un modelo de anotación multinivel para poesía del Siglo de Oro | Navarro Colorado, Borja |
| | 2023 | Aprovechamiento de ChatGPT en la enseñanza de lengua extranjera en educación superior | Ribes-Lafoz, María; Navarro Colorado, Borja |
| | 2023 | El proyecto Gamnatóric. La creación y el uso de videojuegos narrativos como herramienta de aprendizaje para estudiantes de Historia Moderna e Ingeniería Multimedia | Carrasco-Rodríguez, Antonio; Navarro Colorado, Borja; Zurita, Rafael, et al |
| | 2022 | Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente. Vías de aplicación en el aula de música | Chust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María, et al |
| | 2022 | Sensibilización medioambiental desde la educación artística. Mirando hacia el futuro desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible | Aparicio-Flores, María del Pilar; Faya-Alonso, Úrsula; Fernández-Sogorb, Aitana, et al |
| | 2022 | Propuesta de un método ágil para el diseño de prácticas tematizadas en la Educación Superior | Pernías Peco, Pedro; Marco Such, Manuel; Sánchez, Alexander, et al |
| | 2022 | Desarrollo de tutores virtuales para el apoyo a la docencia | Tomás, David; López-Tarruella Martínez, Aurelio; Moreno Seco, Francisco, et al |
| | 2021 | Identificación de sesgos y desinformación sobre la Inteligencia Artificial en el alumnado de Educación Superior | Tomás, David; Cachero, Cristina; Pujol, Francisco A., et al |
| | 2021 | Prácticum Secundaria | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al |
| | 2021 | Diseño de los contenidos de un MOOC para la enseñanza de técnicas de identificación de la autoría de textos escritos | Guillén Nieto, Victoria; Navarro Colorado, Borja; Bleda, Sergio, et al |
| | 2021 | Problemas que el COVID-19 plantea en transparencia | Ballester-Espinosa, Adrián |
| | 2020 | Registro para primera consulta del dietista-nutricionista: propuesta material docente | Norte, Aurora; Cabellos Valiente, Lucía; Sospedra, Isabel, et al |
| | 2020 | Utilización de la metodología ABP para conseguir una mejor adecuación de los complementos formativos en el máster de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web | Escobar Esteban, María Pilar; Marco Such, Manuel; Maté, Alejandro, et al |
| | 2020 | Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2013 | Análisis de la política de comunicación en Twitter de las Administraciones públicas de la Comunidad Valenciana | Ballester-Espinosa, Adrián |
| | 2020 | Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2019 | Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en sujetos con sobrepeso y/o obesidad | Martínez Sanz, José Miguel; García Poblet, Marta; Norte, Aurora, et al |
| | 2019 | Tutor-bots: aplicación de chatbots en tutorías docentes | Sáez Fernández, María Dolores; Escobar Esteban, María Pilar; Marco Such, Manuel, et al |