Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores y su influencia en la motivación del estudiantado | Jimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al |
 |  | 2022 | Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores | Jimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis; Mora, Higinio, et al |
 |  | 2021 | Identificación de sesgos y desinformación sobre la Inteligencia Artificial en el alumnado de Educación Superior | Tomás, David; Cachero, Cristina; Pujol, Francisco A., et al |
 |  | 2021 | Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas | Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones | Gimeno, Encarnación; Alvarez, Mariela L.; Bleda, Sergio, et al |
 |  | 2021 | Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas | Garcia-Rodriguez, Jose; Mora, Higinio; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al |
 |  | 2020 | Introducción de las tecnologías de localización y los sistemas de geoposicionamiento en el desarrollo de proyectos de internet de las cosas | Mollá Sirvent, Rafael Alejandro; Mora, Higinio; Azorin-Lopez, Jorge, et al |
 |  | 2020 | Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicas | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Impacto de los Sistemas de Información Geográfica en la motivación y emprendimiento en la materia de Internet de las Cosas | Mora, Higinio; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro; Azorin-Lopez, Jorge, et al |
 |  | 2020 | Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2020 | Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología | Pujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2019 | Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informática | Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al |
 |  | 2019 | ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco? | Gimeno, Encarnación; Alvarez, Mariela L.; Bleda, Sergio, et al |
 |  | 2019 | Desarrollo de nuevas prácticas para la adaptación de la asignatura Usabilidad y accesibilidad al nuevo plan de estudios del Grado de Ingeniería Multimedia | Pertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al |
 |  | 2019 | Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
 |  | 2019 | Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informática | Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al |
 |  | 2018 | ¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias en tutorización en las enseñanzas técnicas | Nescolarde-Selva, Josué Antonio; Font, Alicia; Garcia-Rodriguez, Jose, et al |
 |  | 2018 | Estrategias innovadoras en prácticas de asignaturas de Ingeniería con grupos heterogéneos | Saval-Calvo, Marcelo; Villena Martínez, Víctor; Azorin-Lopez, Jorge, et al |
 |  | 2018 | Diseño de prácticas orientadas al desarrollo de competencias específicas para la asignatura Usabilidad y accesibilidad del Grado en Ingeniería Multimedia | Pertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al |