Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 7

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/37923
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 7
Autors: De-Juan-Vigaray, María D.
Grups d'investigació o GITE: I+Do+i-Tec. Investigación+Docencia+Innovación & Tecnologías
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Paraules clau: Estrategia minorista | Estrategia de mercado | Estrategia financiera | Estrategia de localización | Estrategia logística
Àrees de coneixement: Comercialización e Investigación de Mercados
Data de publicació: 5-de juny-2014
Resum: En este módulo analizaremos cómo debe desarrollarse la estrategia minorista. Una vez se conoce el análisis de la situación, el siguiente paso en el proceso de toma de decisiones minoristas es formular la estrategia minorista, que indica cómo la empresa debe planificar sus recursos para conseguir sus objetivos. Los elementos estratégicos clave para ello son: la estrategia de mercado, la estrategia financiera, la estructura organizacional, la estrategia de localización y la estrategia logística.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/113970 | http://hdl.handle.net/10045/37923
Idioma: spa
Tipus: video
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: GITE - I+Do+i+Tec - Recursos Educativos

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
113973.mp411,99 MBVideo MP4Obrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons