Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSevillano_2020_JIberianLatinAmericanRes_final.pdf.jpg2020“Our Real Enemies”: Political Foundations of the Legality and Legitimacy of the Spanish “New State,” 1936-45Sevillano Calero, Francisco
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2021_Heliyon.pdf.jpgjun-2021Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroomRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoPonce-Gea_etal_2021_RevEspacios.pdf.jpg15-ene-2021Teacher training about Information and Communication Technologies: a diachronic perspectivePonce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa; Sola Reche, José María; García Vidal, Marcos
Acceso abiertoRamon-Dangla_etal_2021_RevEspacios.pdf.jpg15-abr-2021Evaluation of the use of role play in financial accountingRamón-Dangla, Remedios; Rico Gómez, María Luisa; Ponce Gea, Ana Isabel
Acceso restringidoRico-Gomez_2021_History-of-Education_final.pdf.jpg19-feb-2021The work school in Spain: training citizens and industrial technicians (1923–1930)Rico Gómez, María Luisa
Acceso abierto2019_Miro-Ferrer_etal_Proceedings.pdf.jpg15-nov-2019Specification, Design and Development of a Pyramidal Learning PlatformMiró Ferrer, Marcos; Galiano Jiménez, Aarón; Ferrandez-Pastor, Francisco-Javier; García-Chamizo, Juan Manuel; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoDe-Pro_Ponce_2021_Societies.pdf.jpg4-jun-2021Model for the Evaluation of Teaching Competences in Teaching–Learning SituationsDe Pro Chereguini, Carlos; Ponce Gea, Ana Isabel
Acceso abiertoPonce-Gea_etal_2021_PLoS-ONE.pdf.jpg10-may-2021Heritage, geographical scale and didactic potentiality: Students and teachers’ perspectivesPonce Gea, Ana Isabel; Martínez-Hernández, Carlos; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoPonce_Serrano_2022_EducSci.pdf.jpg19-abr-2022The Cultural Element in the Adaptation of a Test: Proposals and Reflections on Internal and External InfluencesPonce Gea, Ana Isabel; Serrano Pastor, Francisca José
Acceso abiertoPonce-Gea_Sanchez-Perez_2022_REP.pdf.jpg2022Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento: un modelo desde la didáctica de la historiaPonce Gea, Ana Isabel; Sánchez-Pérez, Noelia