Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 56.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_JMT_RBEF_2.pdf.jpg2010Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizadaBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles; Guisasola Aranzábal, Jenaro
Acceso abierto2007_JMT_RBEF.pdf.jpg2007La Física con una estructurada problematizada: efectos sobre el aprendizaje conceptual, las actitudes e intereses de los estudiantes universitariosBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg2005Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en físicaLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2004_JMT_REF.pdf.jpg2004La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la físicaGuisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Almudí, José Manuel; Becerra Labra, Carlos
Acceso abiertoActividades de Ciencias en Infantil y Primaria (Alambique).pdf.jpg2002Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 añosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Cano i Ivorra, Maria Antònia; Giner-Gomis, Antonio; Guijarro Coloma, Inmaculada; Faus, Isabel; Guinea, Ana Isabel; Urios Gómez, Ramón
Acceso abiertoPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgnov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée; Furió Mas, Carles; Gallego, Rómulo; Duch, Anna Gené; González, Eduardo; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Pessoa de Carvalho, Anna M.; Salinas, Julia; Tricárico, Hugo; Valdés, Pablo
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgjun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgjun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime; Verdú Carbonell, Rafaela
Acceso abiertoDiferencial 2005.pdf.jpgnov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín