Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/23592
Título: | Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física |
---|---|
Autor/es: | López Gay, Rafael | Martínez-Torregrosa, Joaquín |
Grupo/s de investigación o GITE: | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Enseñanza de la física | Cálculo diferencial | Aprendizaje con comprensión |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editor: | Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | Universidad de Valencia. Vicerrectorado de Investigación |
Cita bibliográfica: | LÓPEZ-GAY, Rafael; MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín. "Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física". Enseñanza de las Ciencias. N. Extra VII Congreso (2005). ISSN 0212-4521, pp. 1-5 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/23592 |
ISSN: | 0212-4521 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf | 113,89 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.