Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23592
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física
Autor/es: López Gay, Rafael | Martínez-Torregrosa, Joaquín
Grupo/s de investigación o GITE: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Enseñanza de la física | Cálculo diferencial | Aprendizaje con comprensión
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Fecha de publicación: 2005
Editor: Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | Universidad de Valencia. Vicerrectorado de Investigación
Cita bibliográfica: LÓPEZ-GAY, Rafael; MARTÍNEZ TORREGROSA, Joaquín. "Identificación de obstáculos para un uso con comprensión del cálculo diferencial en física". Enseñanza de las Ciencias. N. Extra VII Congreso (2005). ISSN 0212-4521, pp. 1-5
URI: http://hdl.handle.net/10045/23592
ISSN: 0212-4521
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2005_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf113,89 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.