Alimentación de un lactante: nueva metodología docente
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/24650
Títol: | Alimentación de un lactante: nueva metodología docente |
---|---|
Autors: | Rizo-Baeza, Mercedes |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería |
Paraules clau: | Método docente | Aprendizaje psico-emocional | Sentirse alimentado como un lactante |
Àrees de coneixement: | Enfermería |
Data de publicació: | 8-d’octubre-2012 |
Resum: | El material que se presenta en este vídeo ayuda a los alumnos a comprender cómo se siente el bebé al ser alimentado. Teniendo en cuenta que en estas edades no es capaz de expresar verbalmente su propia reacción ante el cuidador. Esta experiencia después de vivirla los alumnos, la describen como una síntesis donde reconocen las dificultades que puede tener el lactante al ser alimentado. Todos los alumnos han expresado la utilidad de este método docente para ponerse en lugar de un lactante. |
URI: | http://vertice.cpd.ua.es/37205 | http://hdl.handle.net/10045/24650 |
Idioma: | spa |
Tipus: | video |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Apareix a la col·lecció: | Docencia - Ciencias de la Salud - Recursos Educativos |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
37205.mp4 | 91,26 MB | Video MP4 | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons