Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_206.pdf.jpg2017Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando; Fernández-Carrasco, Francisco; Heliz Llopis, Jorge; Cantos Cantó, María José
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_223.pdf.jpg2017Estudio del impacto del uso de dispositivos hardware portables sobre la motivación y las estrategias de aprendizaje en alumnos del Grado de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel; Jimeno-Morenilla, Antonio; Sanchez-Romero, Jose-Luis
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel; Aparisi, David; Delgado, Beatriz; Jover Mira, Irene; López Alacid, Mari Paz; Poveda Brotons, Rosa; Poveda Serra, Patricia; Mañas-Viejo, Carmen; Blanes Payá, María José
Acceso abiertoJover-Mira_etal_2020_Lectura-y-dificultades-lectoras-en-el-siglo-XXI.pdf.jpgsep-2020Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académicoJover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; Navas, Leandro
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_42.pdf.jpg2020Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación SuperiorSandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_39.pdf.jpg2021Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José; Aparisi, David; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_06.pdf.jpg2021Predicción de la adaptación a la universidad a partir del apoyo social y del rendimiento académico: análisis por sexo y edadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José; Aparisi, David
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-02.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académicoLeón Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David; Guisot-Sendra, Laura; Ferrández Ferrer, Alicia; Gomis Selva, Nieves; Navarro Soria, Ignasi; Mañas-Viejo, Carmen; Real Fernández, Marta; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_095.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivosDelgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia; Gomis Selva, Nieves; León Antón, María José; Mañas-Viejo, Carmen; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Navarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta