INV - NANOBIOPOL - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 34
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_135.pdf.jpg2022Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en QuímicaPelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_087.pdf.jpg2022Hibridación de metodologías de innovación docente aplicadas al laboratorio de Análisis Toxicológico y ForenseGarrigós, María del Carmen; Pelegrín, Carlos Javier; Belhadj, Radia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_063.pdf.jpg2022Visión del alumnado de ciencias sobre empleabilidad, formación e inserción laboralJiménez, Alfonso; Khalfi, Asma; Ledesma López, Irene, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_059.pdf.jpg2022Uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el Máster Universitario en Nutrición y AlimentaciónSánchez, Raquel; Juan-Polo, Adriana; López-Botella, Andrea, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-12.pdf.jpg2022Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en QuímicaPelegrín, Carlos Javier; Mendoza-Castro, Monica J.; Delgado-Marín, José Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_218.pdf.jpg2021Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresencialesMellinas-Ciller, Ana-Cristina; San Sebastián, Laura; Pelegrín, Carlos Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_204.pdf.jpg2021Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería QuímicaJiménez, Alfonso; Ramos, Marina; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_143.pdf.jpg2021El laboratorio de prácticas en casa: Adaptación y/o Virtualización de prácticas de laboratorio del área de química analítica en el Grado de QuímicaSánchez, Raquel; Beltrán Sanahuja, Ana; Guijarro-Ramírez, Nuria, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_63.pdf.jpg2021Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes CulinariasBeltrán Sanahuja, Ana; Sánchez, Raquel; Juan-Polo, Adriana, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_04.pdf.jpg2021La adquisición de competencias transversales en alumnado de primeros cursos: aprendiendo a aprenderGarrigós, María del Carmen; Jiménez, Alfonso
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_42.pdf.jpg2021Implementación de talleres dirigidos en clase como refuerzo inicial al aprendizaje en estudiantes de primer curso de Gastronomía y Artes CulinariasBeltrán Sanahuja, Ana; Sánchez, Raquel; Juan-Polo, Adriana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_183.pdf.jpg2020Uso de trabajos experimentales como herramienta de mejora de competencias específicas y transversales en el Grado de Nutrición Humana y DietéticaSánchez, Raquel; Guijarro-Ramírez, Nuria; Martínez, Santiago, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_171.pdf.jpg2020Desarrollo de metodologías innovadoras para la realización de actividades de laboratorio en la asignatura Análisis Toxicológico y Forense del Grado en QuímicaGarrigós, María del Carmen; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_160.pdf.jpg2020Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la química. Evolución de estas tecnologías en el proceso educativoFlores, Yaiza; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-64.pdf.jpg2020Elaboración de materiales para la mejora del aprendizaje y adquisición de competencias transversales en alumnos de primeroGarrigós, María del Carmen; Ramos, Marina; Jiménez, Alfonso
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-21.pdf.jpg2020Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y ForenseGarrigós, María del Carmen; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-184.pdf.jpg2019Diseño de prácticas de laboratorio para la mejora de competencias profesionales: Evaluación del impacto de la realización de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado de QuímicaSánchez, Raquel; Beltrán Sanahuja, Ana; Bica, Alexandra María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-122.pdf.jpg2019Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en QuímicaGarrigós, María del Carmen; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; Pelegrín, Carlos Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-153.pdf.jpg2018Evaluación del impacto de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado en Química como herramienta en la realización del TFG, TFM y la incorporación al mercado laboralSánchez, Raquel; Cañabate López, Águeda; Sánchez, Carlos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-66.pdf.jpg2018Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL IIRamos, Marina; Flores, Yaiza; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 34