Experiencia de Educación usando mandos de respuesta remota (clickers)
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/20665
Títol: | Experiencia de Educación usando mandos de respuesta remota (clickers) |
---|---|
Autors: | Nájera López, Alberto | Villalba Montoya, José Manuel | Arribas Garde, Enrique | Beléndez, Augusto |
Grups d'investigació o GITE: | Holografía y Procesado Óptico | GITE - Física, Óptica y Telecomunicaciones |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Ciencias Médicas | Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Física Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías |
Paraules clau: | Clickers | Docencia participativa | Evaluación por pares | Física | Medicina |
Àrees de coneixement: | Física Aplicada |
Data de creació: | de juny-2011 |
Data de publicació: | 20-de juny-2011 |
Descripció: | Presentación realizada en las IV Jornadas de Docencia del Departamento de Matemáticas, Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo, 20 de junio de 2011. |
Patrocinadors: | Parte de este trabajo ha sido financiado por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante (GITE-09006-UA). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/20665 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 |
Revisió científica: | no |
Apareix a la col·lecció: | Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Recursos Educativos Docencia - Ciencias - Recursos Educativos INV - GHPO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. GITE - FOT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_Jornadas_Docencia_DeptMat_UCLM_Toeledo_2011.pdf | 4,88 MB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons