Busca


Filtres actuals:



Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 177.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoReMedCom_12_01_01_esp.pdf.jpg2021La publicación científica, un acto de responsabilidad compartida [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_index-comunicacion.pdf.jpg15-d’octubre-2020Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoTous-Rovirosa_etal_2020_PalabraClave.pdf.jpg6-d’octubre-2020Serialización de la ficción televisiva: el género policiaco español y la narrativa compleja. Cadenas generalistas (1990-2010)Tous-Rovirosa, Anna; Hidalgo-Marí, Tatiana; Morales Morante, Luís Fernando
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_PrismaSocial.pdf.jpg30-d’octubre-2020Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentasSegarra-Saavedra, Jesús; Túñez López, Miguel; Custódio-Frazão-Nogueira, Ana-Gabriela
Acceso abiertoSegarra_Villena_2020_HealthandAddictions.pdf.jpg2020Análisis bibliométrico, de redes sociales y citas en Google Académico de las tesis doctorales defendidas en España sobre adicciones (1976-2018)Segarra-Saavedra, Jesús; Villena-Alarcón, Eduardo
Acceso abiertoHidalgo_2020_ObraDigital_esp.pdf.jpg30-de setembre-2020Netflix como productor audiovisual: Una radiografía de la coproducción de ficciones seriadasHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_2021_FACE.pdf.jpg2021Educomunicación 2.0: una herramienta clave en las estrategias de marketing sostenible en el sector turísticoMartínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-de desembre-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCristofol-Rodriguez_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-d’abril-2021La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashionCristófol-Rodríguez, Carmen; Mcquillan, Kalem; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSanta-Soriano_etal_2023_Interciencia.pdf.jpgde gener-2023Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especializaciónSanta Soriano, Alba; Campillo-Alhama, Concepción; Torres-Valdés, Rosa-María