Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_07_01_01.pdf.jpg2016Los nuevos medios inseminan la investigación en ComunicaciónTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Tur_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016Publicidad, Tendencias de futuro y Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Castello_Tendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf.jpg2016El marketing de influencia. Un caso prácticoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_89.pdf.jpg2016Puesta en práctica de nuevos recursos para la docencia: los materiales audiovisualesLópez Sánchez, Cristina
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio-Flores, María del Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_154.pdf.jpg2016OBL_2015Grané Teruel, Nuria; Sánchez, Carlos; Garrigós, María del Carmen; Grindlay, Guillermo; Cueto Rejón, Alfonso Francisco; Martín Carratalá, María Luisa; Torregrosa Carretero, Daniel; Juárez-Serrano, Nerea; Huertas Sánchez, Daniel; Gea Serna, Sofía de; Sánchez Rubio, Miriam; Torregrosa-Rivero, Verónica; Marín Fenoll, María del Pino; Jordá Sánchez, Anna
Acceso abierto2016_Gutierrez_etal_Ibersid.pdf.jpg2016Principios éticos de los editores en las revistas científicas españolas de Comunicación, Educación y PsicologíaGutiérrez San Miguel, Begoña; Tur-Viñes, Victoria; Fonseca Mora, María Carmen
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertotesis_jesus_segarra_saavedra.pdf.jpg2016Panorama español de las webseries publicitarias. Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded contentSegarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_127.pdf.jpg2016OBLII_2016Grané Teruel, Nuria; Sánchez, Carlos; Garrigós, María del Carmen; Cueto Rejón, Alfonso Francisco; Vidal, Lorena; Gea Serna, Sofía de; Martínez Guillén, José Ramón; Maquilón Albaladejo, Cristina; Ramos, Marina; Torregrosa Carretero, Daniel; Torregrosa-Rivero, Verónica; Torregrosa Oncina, Javier; Trujillo Sánchez, Jorge Anastasio; Valdés, Arantzazu