Buscar "Investigación" por Autor Ruiz Moreno, Felipe

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoOrgiles-Amoros_etal_2024_JHRM_final.pdf.jpg27-nov-2023Twitter killed the media star: a historical evolution of marketing communication used by Spanish universitiesOrgilés Amorós, Macarena; Ruiz Moreno, Felipe; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio, et al
Acceso abiertoEspinosa-Blasco_etal_2023_ApplMathNonlinearSci.pdf.jpg31-oct-2023Unlocking the secrets of Spain’s R&D subsidies: An advanced analysis of applicant companiesEspinosa Blasco, Mónica; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoEspinosa-Blasco_etal_2023_JKnowlEcon.pdf.jpg18-mar-2023New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning ApproachEspinosa Blasco, Mónica; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoPenagos-Londono_etal_2022_WEP.pdf.jpg17-nov-2022Consistency of expert product reviews: an application to wine guidesPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe; Sellers Rubio, Ricardo, et al
Acceso abiertoPenagos_etal_2023_IntJWineBusinessRes_final.pdf.jpg9-may-2022Modelling the group dynamics in the wine industryPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoSuay-Perez_etal_2022_JMarketingCommunications_accepted.pdf.jpg20-may-2021Customer perceived integrated marketing communications: A segmentation of the soda marketSuay-Pérez, Francisco; Penagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Porcu, Lucia, et al
Acceso abiertoPenagos-Londono_etal_2021_JDestMarketManag_final.pdf.jpgmar-2021A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthinessPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoRuiz-Moreno_etal_2021_ResTransportEconomics.pdf.jpg30-ene-2021Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulationRuiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoMiranda_Ruiz-Moreno_2022_BusinessHistory_final.pdf.jpg5-feb-2020Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900-1980Miranda Encarnación, José Antonio; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abierto2019_Penagos_Ruiz_JModellManag_final.pdf.jpg2019Identifying dynamics in strategic groupsPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-41.pdf.jpg2018Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-23.pdf.jpg2018La International Week como una ventana educativa al exteriorRuiz Moreno, Felipe; Benito Chicote, Francisca; Driha, Oana M., et al
Acceso abierto2018_Androniciuc_Ruiz-Moreno_AUDRI.pdf.jpg2018Online Social Networks and Parliamentary Elections. An International ComparisonAndroniciuc, Andra; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_22.pdf.jpg2018La International Week como impulso a una educación más globalFabregat-Cabrera, Maria-Elena; Fuster, Antonio; Mira Grau, Francisco Javier, et al
Acceso restringido2017_Mas_Ruiz_ManageDecisEcon_final.pdf.jpgoct-2017How Strategic Groups Act Competitively Within and Across MarketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf.jpg2017Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglésRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_16.pdf.jpg2017Motivadores e inhibidores respecto a la docencia de grado en inglés: Una experiencia en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe, et al