Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoYouTube_e_influencers_al_servicio_de_marcas_globale_Gonzalez_Marino_Patricia.pdf.jpg29-jun-2018YouTube e influencers al servicio de marcas globales de cosméticaGonzález Mariño, Patricia
Acceso abiertoComunicacion_y_divulgacion_cientifica_en_los_grupos_d_Spiegel__Elizabeth_Joy.pdf.jpg29-jun-2018Comunicación y divulgación científica en los grupos de investigación de la UA. Estudio exploratorio en Ciencias de la Salud e Ingeniería Civil y ArquitecturaSpiegel, Elizabeth Joy
Acceso abiertoANALISIS_SOBRE_LA_PLURALIDAD_DE_LOS_MODELOS_FAMILIARES_EN__Ruiz_Garcia_Laura.pdf.jpg17-jul-2018Análisis sobre la pluralidad de los modelos familiares en la publicidadRuiz García, Laura
Acceso abiertoLa_presencia_de_videos_en_los_ecommerce_de_moda_en_Esp_SIRVENT_GISBERT_IRENE.pdf.jpg26-jun-2018La presencia de videos en los e-commerce de moda y accesorios en EspañaSirvent Gisbert, Irene
Acceso abiertoEl_proceso_de_resemantizacion_en_la_figura_contracultural_MARCO_SEGURA_CELIA.pdf.jpg17-jul-2018El proceso de resemantización en la figura contracultural de Frida Kahlo con fines comercialesMarco Segura, Celia
Acceso abiertoLA_IDENTIFICACION_DEL_FABRICANTE_EN_LAS_MARCAS_DE_DISTRI_Perez_Sarrio_Javier.pdf.jpg26-jun-2018La identificación y comunicación del fabricante en las marcas de distribuidor (MDD) en gran consumo en España: análisis de la información en etiquetas, packaging y percepción del consumidorPérez Sarrió, Javier
Acceso abiertoLa_comunicacion_corporativa_de_la_marca_de_calz_PENALVER_AYORA_MARIA_DOLORES.pdf.jpg18-jul-2018La comunicación corporativa de la marca de calzado Gioseppo en la red social InstagramPeñalver Ayora, María Dolores
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PRP-EMPRENDE-INNOVA.pdf.jpg2018Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVATorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Castro Spila, Javier
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-46.pdf.jpg2018Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo SocialSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-47.pdf.jpg2018Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política públicaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Tomás López, Ana; Campillo-Alhama, Concepción