Desarrollo de un videojuego Soulslike en Unreal Engine

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Títol: Desarrollo de un videojuego Soulslike en Unreal Engine
Autors: Fernández Belliure, Antonio José
Director de la investigació: Satorre Cuerda, Rosana
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Paraules clau: Videojuegos | Soulslike | Unreal Engine | Inteligencia Artificial | Blueprints | C++
Data de publicació: 27-de gener-2023
Data de lectura: de desembre-2022
Resum: Se plantea el desarrollo de un videojuego de género de rol de acción con estilo Soulslike en el motor Unreal Engine. Para ello, el autor propone la programación de un personaje jugable con todas las mecánicas típicas de un ARPG estilo Soulslike así como la programación tres personajes con Inteligencia Artificial: un enemigo base (Mob Enemy), un Jefe Final (Final Boss) y un personaje que ayuda al personaje principal a derrotar a los enemigos. Además, el autor debe implementar el flujo de juego y controlar toda la casuística que envuelve el tener un prototipo mínimo completo jugable. Todo ello mediante el uso de las tecnologías Blueprints y C++ disponibles en el motor Unreal Engine. Por último, se incluye un estudio de mercado para evaluar los costes y viabilidad del proyecto, así como un Análisis de casos de uso y Especificación de requisitos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/131552
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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