Docencia - ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 999
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016El campus de la Universidad de Alicante como recurso didácticoSánchez Valcárcel, Raquel; García González, Encarnación; García-Quismondo Cartes, Ada, et al
Acceso abierto2016Elaboración de fichas de autoaprendizaje para el estudio de minerales y rocasMuñoz Cervera, María Concepción; Guardiola Bartolomé, José Vicente; Belda, Antonio, et al
Acceso abierto2016Actividad formativa: Análisis de crecimiento urbanoRos McDonnell, Diego; Jiménez Vicario, Pedro; Silvente Martínez, María José
Acceso abierto2016Representación gráfica de parámetros urbanísticosRos McDonnell, Diego; Fuente Aragón, María Victoria de la; Jiménez Vicario, Pedro
Acceso abierto2016La imagen abstracta: de la imagen prohibida a una herramienta más en el aulaGarbayo Domínguez, Laura; Miralles Llorens, Lilia
Acceso abierto2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio Flores, Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2016Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e IngenieríaMolina-Palacios, Sergio; Galiana-Merino, Juan José; Gómez Domenech, Igor, et al
Acceso abierto2016Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogsRodes Roca, José Joaquín; Hernández Prados, Antonio; Rosa-Herranz, Julio, et al
Acceso abierto2016Pensado a mano: El aprendizaje a través del levantamiento del patrimonio arquitectónico modernoDíaz García, Asunción; Gilsanz Díaz, Ana; Martínez-Medina, Andrés, et al
Acceso abierto2016¡Aplícate! Nuevas tecnologías y apps lingüísticas en la enseñanza de español a través del deporteBotella, Carla; Galindo-Merino, M. Mar; Quintero Álvarez, Fernando, et al
Acceso abierto2016Valoración de los centros de prácticas clínicas en el Grado en Nutrición Humana y DietéticaNorte Navarro, Aurora Isabel; Martínez Sanz, José Miguel; Hurtado Sánchez, José Antonio, et al
Acceso abierto2016Métodos y técnicas de análisis de materiales geológicos: Materiales docentes en el Grado en GeologíaBenavente, David; Martínez Martínez, Javier; Pla, Concepción, et al
Acceso abierto2016Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congresoMontiel López, Miguel Ángel; Hernández Ibáñez, Naiara; García Cruz, Leticia, et al
Acceso abierto2016La organización y participación en jornadas científicas como estrategia de aprendizaje y motivación en los alumnos del Grado en SociologíaOrtiz Noguera, Guadalupe; Aledo, Antonio; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena, et al
Acceso abierto2016El TFG en el grado de Biología de la UA: debilidades, fortalezas y plan de mejorasAlonso-Vargas, M. Angeles; Bordera Sanjuán, Santiago; Pire, Carmen, et al
Acceso abierto2016El alumno-investigador en Sociología: motivación y aprendizaje a través de la práctica científicaOrtiz Noguera, Guadalupe; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Aledo, Antonio, et al
Acceso abierto2016Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlaciónPastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Alonso, Diego A., et al
Acceso abierto2016Análisis-mejora en el espacio público como metodología en el proceso de enseñanza-aprendizajeMínguez Martínez, Enrique
Acceso abierto2016Enseñanza problematizada de astronomía diurna en Maestros y Profesores de Secundaria en formaciónLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abierto2016La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previoVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 999