Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Arráez Vera, Graciela; Roig-Vila, Rosabel; Vicent, María; Valero Peñataro, María Ángeles; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pascual Lledó, Manuel
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Roig-Vila, Rosabel; Vicent, María; Valero Peñataro, María Ángeles
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Leal Sempere, María; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Hernández-Amorós, María J.; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra; Vicent, María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Valero Peñataro, María Ángeles; García Teruel, Antonio
Acceso abiertoGuia-estrategias-y-tecnicas-de-estudio.pdf.jpgoct-2020Guía de estrategias y técnicas de estudio para el alumnado universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_128.pdf.jpg2020Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Gómez Barreto, Isabel; Bejarano Franco, María Teresa; Rocamora Burgada, Aurora del Carmen; Gilabert-Cerdá, Alba; García Albaladejo, Eva; Mijangos Sánchez, Sergio Andrés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina; López Meneses, Eloy; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Mengual Andrés, Santiago; Vázquez-Cano, Esteban; Vilaplana Camús, Ángel; Martínez Domenech, María José; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoItinerario-formativo-en-el-Grado-de-Maestro-para-la-inclusion-educativa.pdf.jpgoct-2020Itinerario formativo en el Grado de Maestro para la inclusión educativaLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción