Espacio Europeo de Educación Superior y metodologías docentes activas: dossier de trabajo

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/12034
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Espacio Europeo de Educación Superior y metodologías docentes activas: dossier de trabajo
Autors: Rodríguez-Jaume, María-José
Grups d'investigació o GITE: Población, Medio Ambiente y Desarrollo | Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología I
Paraules clau: EEES | Metodologías docentes activas
Àrees de coneixement: Sociología | Innovación Educativa
Data de creació: de març-2007
Data de publicació: 27-d’octubre-2009
Resum: En el marco del Programa de Dinamización de la Universidad de Alicante (UA) (2006-2007) se ha elaborado este dossier, como acción específica de la titulación de Sociología. Las coordenadas en las que se desarrolla el quehacer diario de docentes e investigadores universitarios van a cambiar, sustancialmente, a partir del curso 2008-2009, cuando se inicie el proceso de implementación de los grados según los acuerdos adoptados sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Descripció: Programa de Dinamización de la Universidad de Alicante (2006-2007), Acciones Específicas en la Titulación de Sociología.
Patrocinadors: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Alicante.
URI: http://hdl.handle.net/10045/12034
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Revisió científica: no
Apareix a la col·lecció: INV - PMD - Capítulos de Libros
GITE - TYCEA-BLE - Otros
Institucional - IUIEG - Publicaciones

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailPrograma DINAMIZACION, EEES y metodologías docentes activas.pdf1,19 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons