INV - DL2 - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSoto-Almela_The-Role-of-Transcreation-in-Tourism.pdf.jpgmar-2023The Role of Transcreation in Tourism: A Spanish-English Corpus-Based Study of Online Travel MagazinesSoto-Almela, Jorge
Acceso abiertoArmamento-Medieval-Comares-2023-Introduccion.pdf.jpg2023Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. IntroducciónPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_154.pdf.jpg2022La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayoresPina Medina, Víctor Manuel; Belda-Medina, Jose; Cerda Torres, Alba, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_152.pdf.jpg2022Docencia dual en la clase de lenguas extranjeras: opiniones, fortalezas y áreas de mejoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Cerniauskaite, Vigilija; Fleet, Amy Louise, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_151.pdf.jpg2022La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_035.pdf.jpg2022Evaluación formativa y estrategias de enseñanza en las asignaturas de ‘Ingles para las Relaciones Internacionales (I y II)’Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Pacheco Baldó, Rosa María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_003.pdf.jpg2022(5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)Soto Almela, Jorge; Calvo-Ferrer, José Ramón; Roig-Marín, Amanda, et al
Acceso abiertoAnalisisDiscurso-Comares-Belda-Casany.pdf.jpgjul-2020Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. IntroducciónBelda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo
Acceso restringidoArticulo-Interval-Chapter-3-Poveda-Belda.pdf.jpg2022The Effects of Multilingualism in Medieval England: The Impact of French on Middle English Military TerminologyPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_162.pdf.jpg2021WebQuest como herramienta para el fomento de metodologías activas en la asignatura de Lexicología InglesaEspinosa-Zaragoza, Isabel; Balteiro, Isabel; Sinyashina, Ekaterina, et al
Acceso abiertoInvencionAmericaLenguaje.pdf.jpg2007La invención de América a través del lenguaje: análisis contrastivo del léxico en inglés y españolBelda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_25.pdf.jpg2021Docència trilingüe a la Universitat d’AlacantFormigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 49