Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoANALES DE PSICOLOGIA_2011.pdf.jpgene-2011Grupos de apoyo virtuales dedicados a problemas de salud: estudio de su tipología y análisis de su representatividadSuriá Martínez, Raquel; Beléndez, Marina
Acceso abiertoOriginales_e_RAS_Articulo_9_2010.pdf.jpg2010Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en EspañaBeléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso restringidoTDE.pdf.jpg3-feb-2010Assessment of parent- adolescent partnership in diabetes care: a review of measuresBeléndez, Marina; Wit, Maartje de; Snoek, Frank J.
Acceso abiertoDe_que_habla_foros_2010.pdf.jpgene-2010¿De qué se habla en los foros de Internet para problemas de salud? Análisis de contenido en función de la enfermedad y el sexoSuriá Martínez, Raquel; Beléndez, Marina
Acceso abiertoapoyo_social_online_identificacion2010.pdf.jpgene-2010Apoyo social online e identificación con el grupo: su influencia sobre las quejas de salud y la satisfacción vitalTopa Cantisano, Gabriela; Morales Díaz, Juan Antonio; Moriano León, Juan Antonio; Beléndez, Marina
Acceso abiertoAPOYO_A_UN_CLICK_2010.pdf.jpgene-2010Apoyo a un "click" de ratón: los foros de Internet para problemas de saludBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgmar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2011_Hernandez_Martin_Belendez_Comunicacion_Hombre.pdf.jpgnov-2011La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familiaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2014_Belendez_etal_DiabRes_final.pdf.jpgdic-2014Validation of the Spanish version of the Problem Areas in Diabetes (PAID-SP) ScaleBeléndez, Marina; Hernández Mijares, Antonio; Marco, José; Domínguez, José R.; Pomares, Francisco J.