Busca


Filtres actuals:

Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 1-10 de 10.
  • Anterior pàgina
  • 1
  • Següent pàgina
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Duart_etal_REP.pdf.jpg2017La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)Duart, Josep M.; Roig-Vila, Rosabel; Mengual Andrés, Santiago; Maseda Durán, Miguel-Ángel
Acceso abierto2014_Lozano_Iglesias_JETT.pdf.jpg2014La presencia de las académicas a lo largo de la historia en la Educación Superior españolaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abierto2013_Martinez_etal_RIIEP.pdf.jpg2013Redes colaborativas de profesorado: proyecto Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superiorMartínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2017_Flores_Reig_Hipotese.pdf.jpg2017Factores Personales de Estudiantes de Pedagogía que inciden en su formación Social, Ética y Legal del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg21-de juliol-2022The Satisfactions, Contributions, and Opportunities of Women Academics in the Framework of Sustainable Leadership: A Case StudyMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2019_JIDDT.pdf.jpg11-de maig-2019Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?Fernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Santiago.pdf.jpg21-d’abril-2021La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemáticaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMartinez-Roig_Martinez-Macia_2022_Hachetetepe.pdf.jpg8-d’abril-2022Programa de intervención online en tiempos de pandemia para alumnado universitario que presenta discapacidad visualMartinez-Roig, Rosabel; Martínez Maciá, Domingo
Acceso abiertoGarcia-Rubio_Sebastia-Alcaraz_2023_RCS.pdf.jpg7-de desembre-2023Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria: La coordinación docenteGarcía-Rubio, Juan; Sebastiá-Alcaraz, Rafael