Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoANUARIO-2011_Cap8.pdf.jpg2011Análisis de la labor docente en el proceso de inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación físicaCaus i Pertegaz, Núria; Santos Ortega, Esther
Acceso abierto2014_Tortosa_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativaTortosa Ybáñez, María Teresa; González Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2017_Lorenzo-Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusivaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abierto2013_Caus_etal_Apunts.pdf.jpg2013Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)Caus i Pertegaz, Núria; Santos Ortega, Esther; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Vega Ramírez, Lilyan; Mengual Andrés, Santiago; Yangüez Luque, Emilio
Acceso abierto2012_Lledo_etal_INFAD.pdf.jpg2012La diversidad en la universidad: una cuestión pendienteLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_83.pdf.jpg2017Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Valero Peñataro, María Ángeles; García Teruel, Antonio
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Gómez-Puerta, Marcos; Mansilla Martínez, Cristina; Pérez-Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina