Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2014
La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pomares, Jorge
;
Roig-Vila, Rosabel
jul-2016
Design and application of an immersive virtual reality system to enhance emotional skills for children with autism spectrum disorders
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pomares, Jorge
;
Roig-Vila, Rosabel
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lorenzo, Gonzalo
2017
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
oct-2016
Bibliometric indicators in the study of Asperger syndrome between 1990 and 2014
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pomares, Jorge
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Arnaiz Sánchez, Pilar
2018
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Lorenzo, Gonzalo
;
Scagliarini Galiano, Christina
2018
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
mar-2013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
Lorenzo, Gonzalo
;
Pomares, Jorge
;
Lledó Carreres, Asunción
Descubre
Autor
9
Lledó Carreres, Asunción
7
Lorenzo-Lledó, Alejandro
6
Gómez-Puerta, Marcos
5
Arráez Vera, Graciela
5
Pomares, Jorge
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
4
Educación superior
4
Higher education
2
Autism spectrum disorders
2
Disability
2
Discapacidad
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
8
2018
1
2017
3
2016
3
2014
1
2013
Idioma
12
Español
4
Inglés
Centro, unidad o servicio
16
Universidad de Alicante. Departam...
10
Universidad de Alicante. Departam...
5
Universidad de Alicante. Departam...